sábado, 14 de septiembre de 2013

Si me vieras...


Foto by: Francisco Mata Rosas

... si me vieras... si verdaderamente me vieras, si te tomaras el tiempo y recorrieras lento el espacio que abarca mi universo... comprenderías... 
... si me miraras... si verdaderamente me miraras, si detuvieras tu paso y  fueras despacio abarcando con tus ojos cada parte de mi...comprenderías... 
... comprenderías que soy ese juego de luces y de sombras que todo forma, comprenderías que a pesar de tus fantasías soy esa realidad de muchos de tus días; que entre mis curvas hay rectas, entre mis líneas hay puntos, unas son anchas como la mancha y otros son apenas algo difuso; que soy cóncavo y soy convexo, que soy yo aunque a veces no parezco... 
... comprenderías que soy una sonrisa que en ocasiones llora, que soy un dolor pero también soy la gloria, que soy la paz, la quietud, soy el silencio... soy el mar, soy fuego, soy un volcán que llega al cielo; soy la locura, la calma, soy la bravura, soy un sueño; soy huracán que se vuelve viento y que después a lo mejor de los tormentos soy brisa suave que llega desde lejos...
soy multitud, soy silencio, soy libertad atada a un contexto, soy dos brazos abiertos que buscan encontrar calor en tu sosiego...
soy tu otra mitad, soy dualidad... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario