sábado, 4 de enero de 2014

... we have a good time...



... yes, we had a good time, i just love her... we walk together and me, still sometimes in her back... like I always will... lindo sábado para todos, aquí a -24°C, un bello y soleado día de invierno... hoy sólo paso a compartirles un pequeño vídeo... un buen rato de nuestra caminata matutina... pasen todos un maravilloso sábado, respiremos profundo, exhalemos largo, llenemonos de cosas buenas, suspiremos de vez en cuando... la congruencia, la sonrisa y la paciente tolerancia ya debe de ser también parte de nuestro ser... la casa huele a tocino con miel de erable... rico aroma para un sábado de invierno... mucha nieve a nuestros alrededores pero en casa se siente uno muy bien... bonjournée pour tous... buenos días para todos... cariños... mcr"




















... se deslizan los pies de lado a lado... mcr"


... se deslizan los pies de lado a lado, respiran el aliento quemado, el viento se ha quedado afuera mirando en la ventana como se sueltan las ganas, como se desliza lento los lamentos y se olvida el nombre, el tiempo, el viento que afuera espera, se olvida todo, solo ese momento, entre el mirarnos los ojos y volar el sueño... mcr"

... buen viernes por la noche a toda la gente bonita...

... es viernes por las noches, un viernes frío de laburo agradable, fuerte, hecho con lo mejor de mi... estamos a -31°C, va levantando... no deja de sorprenderme la capacidad que tenemos para aclimatarnos, para tolerarlo y mantener nuestra vida a ritmo, sin embargo, la práctica y la lógica nos enseñan que mientras más mantienes tu cuerpo en movimiento positivo, y tu alma (van de la mano) más se produce calor, calor corporal, calor humano... emociones positivas... (lo negativo es frío) creo que se nota que me gusta el invierno... se siente bien, estimula... estoy casi pronta para irme a dormir, pero me gusta pasar a saludarlos... escribir lo que se observa... desde mi muy particular forma de decir... es un viernes cayado por estos rumbos, el cielo despejado y la luna, apenas una sonrisa de lado con todo su diámetro bordado de luz... se observa bella, se siente crecer, se observa cómo se mueve el tiempo, cómo pasan los días uno tras otro y en ocasiones estamos tan ocupados pensando en el mañana que no sabemos sí va a llegar, o en el ayer que no fue... y nos cuesta trabajo disfrutar los espacios, esos que apenas dejamos para saborear, porque corremos tanto todo el día... de repente un buen suspiro cae bien, nos llena el alma, nos permite comprobar que todo lo que hacemos es por algo que deseamos, y el esfuerzo lo vale... el resto mmmmmm digamos que son telarañas... los invito a suspirar profundo de vez en vez... se siente bien... por ahora, les deseo que descansen bien, satisfechos, que se sientan contentos con lo que han hecho... yo lo estoy y les deseo lo mismo, y los que se están divirtiendo, que lo hagan bien, que se rían mucho, que bailen, que la pasen super bien... buenas noches a todos, desde mi agradable lugar, cálido y confortable... cariños...
... mientras la música suena y el cuarto se impregna de canela, piel, se siente agradable recordarte, el tiempo pasa a buen ritmo, las cosas llegan bien... Namasté... mcr"

viernes, 3 de enero de 2014

... lindo viernes para todos!!!!

... buenassssssssssss y así nos levantamos esta mañana... caminando por los rumbos de mi casa... aquí -34°C con un sol maravilloso y muchas ganas de muchas cosas... respirando profundo, exhalando largo... suspiro, te miro, me impulso y comenzamos... Viernes de laburo, a darle duro...
... cuando mi piel te recuerda, mi alma sueña, mis ojos se entusiasman y mi cuerpo baila... gracias por existir... ily... mcr"

jueves, 2 de enero de 2014

... empezando el año...


... es el primero del año, mi día a sido extraordinario, mucho conmigo misma y el amor en muchos ratos... me gusta comenzar el año (como todos los días) estirando el cuerpo, respirando hondo, exhalando largo, rezando, deseando que nos vaya genial, que aprendamos a respirar, a sonreír, a confiar, a sentir que nuestras emociones se contagian y nuestra sonrisa abre los corazones y las bondades, aunque sea por un solo instante... Namasté por ti, para ti, donde quiera que estés... que tu año comience extraordinariamente bien, cómo tu lo has deseado... también me gusta iniciar limpiando un poco, ordenando la casa, la esperanza, organizando lo planeado para comenzar con un rumbo definido y mientras lo hago ser capaz de entrar en contacto con mi esencia, con la voz de mi consciencia confirmando la congruencia... me gusta vivir como creo, como lo siento por dentro... aunque en ocasiones dejes algunas expectativas ajenas volando, pero hay que ser prioritario, cada uno sabemos lo nuestro y debemos defenderlo... mañana es día de laburo y pasa el señor de la basura, así que después de dejar todo listo me fui a caminar, aquí a -32°C... frío, muy frío pero me fui bien abrigada, se siente bien el aire en la cara, sobre todo después de trabajar, el cuerpo en movimiento genera que la sangre corra, se esparza, active cada célula y las conecte, me gusta aprender a sentirlas, a respetarlas, darme cuenta cómo cada una de ellas saben concentrarse en sus específica labor... no pude llegar hasta el río, hay mucha nieve y Canela no quiso entrar, me jalaba de vuelta a casa y cuando alguien depende de ti, tienes que aprender a balancear... así que sólo llego a respirar profundo bajo los pinos altos, el cielo claro, estrellado, no esta nublado pero no hay luna, hoy apenas se esta formando o para ser específica, apenas nos estamos acercando a donde podremos verla de frente... pero en ese movimiento todas las cosas crecen, se conforman las pasiones en el centro de su nacimiento y se desarrollan, se amalgaman con el tiempo y se van uniendo al paso lento, todo a su preciso momento... respiro profundo desde mi centro, exhalo y pienso... me entusiasma el amor, esa sensación efervescente que activa mis pasiones y me lleva a volar, si lo sé soy una romántica empedernida, pero sonrío, contigo, conmigo y con Él... mi año ha comenzado genial, el camino al frente hay huellas que seguir, hay luces, habrá sombras, estamos preparados, se que tendré tu mano... fue un día completo... un buen día para comenzar todos mis proyectos... la memoria es maravillosa... sigues aquí... deseo que donde quiera que te encuentres todo comience como tiene que comenzar... Namasté desde mi lugar, abriendo los brazos a los lados deseando que te vaya genial... COMPARTIR LAS ALEGRÍAS se siente bien... mcr"