martes, 10 de septiembre de 2013

Buen martes... lindo día aun por el Puerto...

... lindo día en el Puerto para amarte así..
... muy buenas tardes Veracruz lindo... a 8 días de marcharme... las maletas se han vuelto a abrir para tratar de llevar en ellas lo mejor de aquí... si pusiéramos un poquito más atención a la naturaleza, escucharíamos como nos demuestra que tras de haber pasado la noche rompiendo el suelo con sus gotas, amaneció en calma... espero que la estén pasando bien y mis mejores deseos para aquellos que no... NAMASTE... que las reformas declaradas no les hagan mucho daño... respiremos profundo varias veces, nos ayudará a asimilarlo, exhalemos y saquemos las molestias que nos causan este tipo de cosas, en serio que funciona, si no podemos hacer mucho, tratemos que no nos dañe.... ... el tema musical de hoy "amarte así" intentando aceptar que así como yo te amo, deseo que me ames tu a mi, pero que sin importar que pase, ha sido y será mi decisión la de amarte así... la congruencia, el respeto, la comunicación, el ser honestos, el comprender que la manera de recibir será igual a mi manera de dar... la dualidad, el reflejo, el caminar a tu tiempo, el esperar, el aceptar, el sonreír cada mañana y descubrir el porque hemos decidido amar así...

 ... sin importar el paso de los años, los sólidos cimientos se mantienen, hablan de historias, de lamentos, de la pasión de un pueblo, de su confianza, del estar seguros que sin importar lo loco que parezca cuando uno algo desea... lo alcanza, no desistamos al deseo interno, a la pasión que tenemos, la constancia honesta y clara será nuestra mejor arma...

 ... lindo martes para todos... me marchó el próximo martes... me quedan 20 libros, el que desee alguno puede llamarme... solicité mi celular por inbox... los primeros 5 inbox serán regalados... sonrían, la vida es bella... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario