sábado, 17 de agosto de 2013

Amaneciendo

... me gusta contemplarte dormido mientras camino con mis pensamientos los sitios donde hemos existido, no siempre juntos pero de una manera misteriosa unidos, no se si por la sal que dejas en mis labios cuando los acaricias o por la fuerza profunda que guarda esa quietud con que me miras... me gusta adentrarme a tus secretos en el silencio nuestro, me gusta sentirte lento, intenso, dominante en ocasiones y romántico discreto en esos momentos que compartes sin recelo... me gusta sentir que aunque no estés, te pertenezco, porque me viste nacer mar de mi puerto, porque me enamoras cada madrugada, cada tarde callada, cada roce del viento que me impulsa tu pasión profunda, porque me siento mujer caminando a tu lado, porque cuando estás te siento y cuando te vas te pienso... mcr" Nunca es tarde para comenzar a sonreír... pasen un sábado formidable, un beso, un respiro profundo desde dentro, y esta noche te espero... mcr"

jueves, 15 de agosto de 2013

Te quiero...


... los te quieros no me caben en el pecho, así que los escribo en mi puerto para que las olas los arrastren a donde quiera que el agua moje tu cara... te mando besos, te escribo un verso, sonrío alegre y bailo en tiempo, disfruto el espacio en el que habito, Los Encuentros siempre son buenos, los espero... mcr"


Amaneció el deseo de perderse

... muy buen día gente linda del mundo, jarochos... donde quiera que estén... buenos días a todos... hoy amaneció callado, entre un sol escondido y un silencio aun no vivido... no quiero mirar el calendario y me entra el anhelo de sus abrazos tiernos... la cama me ha tirado aunque nunca le cuesta trabajo, el descanso es corto, soñar no tiene horario... hoy amaneció el deseo de perderse, como olvidando un poco los motivos, como dejando suelto ese olvido para que lo vivido encuentre entre los sueños retomar lo existido, las letras brincan solas de la cama, han dejado en la almohada unas cuantas glorias, no quieren que el descuido las saque de su sitio, plantaron sus pies en la arena y hoy rosas brotan... amaneció un terrible deseo de esconderse, de apagar el sol a brincos un ratito, alargar el espacio en donde habita y quedarse dormido... hoy, lo confieso, amaneció callado, dormido, en realidad no se si ya se ha perdido seguro que el Re-Encuentro no demora... suspira, se agita, retoma el ritmo y se despoja de lo que sobra, lo que no tiene que ver con su memoria, la sonrisa se asoma, se estira el cuerpo, se respira lento, ya es 15 de agosto, falta menos... Nuestras conversaciones de viaje ameritan otro Encuentro... se ha vivido y espera que lo busquen las palabras para dejar entre las notas de una guitarra ese sonido que hará nido...muy buen jueves para todos mcr"

martes, 13 de agosto de 2013

Otro Encuentro

.... Charlando con mi madre... busco en mis archivos imágenes que evoquen sentimientos... ella me mira y se ríe, sus ojos misteriosos y cómplices se divierten, me ayuda a encontrar lo que busco y ambas reímos sin limites... he nacido gracias a esa sonrisa encantadora, la miro mientras escribo y suspiro, afuera mojan las gotas nuestra historia, sopla ligero el viento y voy escribiendo sus pensamientos, ella habla de sus glorias y volvemos a reírnos como locas... me encanta poder tener el tiempo, agradezco al universo este otro Encuentro... mcr"

domingo, 11 de agosto de 2013

En el sentir

Bellisimo domingo tengan todos... una sonrisa enorme aun en mis labios... es en lo cotidiano cuando se descubren los amores eternos, esos que sin darte un beso te demuestran sus sentimientos, en esa sonrisa en la distancia, en el detalle insignificante, en el tono que marca los deseos que en ocasiones se contienen pero se tienen... mirar sus ojos en la luz del día y descubrir aun en sus curvas esa emoción que nos embarga cuando todo esta en calma... suspiro profundo... mi día arranca... gracias... mcr"

Te Reencuentro

... te reencuentro, te miro en la distancia de un beso y te siento... dejo a un lado el cuerpo y mientras nos vemos... el viento fluye entre los dos... bastaría aprender a amarte para poder hipnotizarme, de lo contrario nada sucede, simplemente mirarte mientras todo se detiene, mientras los recuerdos se desvanecen y el presente se planta inexplicable para recordarme que hay reencuentros que buscamos para llenar un espacio, algunos que nunca se dejan de llenar, y otros que nunca se logran encontrar porque ya tuvieron su lugar y permaneces callados, ausentes, pero existentes tanto como si fueran presente... mcr"