sábado, 24 de agosto de 2013

Un nuevo día, una nueva oportunidad

... muy buen día gente bonita... amaneció temprano, callado, fresco, mañana de triathlon en el Puerto Jarocho... respiro profundo, exhalo lento, respiro profundo, exhalo lento, las cosas se acomodan de la mejor manera, aun cuando nos cueste trabajo comprenderlo... ... Inhalar, exhalar, inhalar, exhalar, varias y repetidas veces. Inhalar, exhalar, entrar en el eterno fluir de la vida, inhalar lo bueno, exhalar lo malo, aquietar la mente, solo sentir el latir... Inhalar, inhalar el presente; exhalar, exhalar el pasado, sentir el cuerpo vibrando en paz... Inhalar, exhalar, inhalar paz, exhalar confusión, disfrutar el maravilloso regalo de la vida... Inhalar fuerza, exhalar debilidad, sentir el aliento de vida en todo el ser... Inhalar aceptación, exhalar crítica... Inhalar fe; exhalar preocupación, dejar que el corazón siga ese sueño... Inhalar libertad, exhalar esclavitud, sentir la apertura del ser... Inhalar placer, exhalar dolor, dejarse llevar por el llamado del alma... Inhalar victoria, exhalar derrota, disfrutar de ser quien eres... Inhalar orden, exhalar caos, prepararse para vivir en armonía con el universo... Inhalar Amor, exhalar... Namasté... In lack'ech... ... cuando ciño mi mano a tu mano lo ritmos se hacen pares, el eco en la distancia marca un paso que canta una canción que me fascina; cuando me miras, el día brilla, el horizonte se pinta de matices y se abre una ventana al cielo, no hay tormenta que no se calme, pase lo que pase... muy buen sábado, donde quiera que estén sonrían, el mundo te lo agradecerá... mcr"

viernes, 23 de agosto de 2013

Placidez

... muy buen día gente linda del mundo, yo sonriendo y caminando mis últimos días por Veracruz... placidez de mirarte ante mis ojos, de disfrutar la languidez de tu dulzura, esa manera tuya de mostrarte abierta a quien te mira... ... aprender a respirar profundo, a buscar sosiego ante aquellos sentimientos que sobresaltan nuestro aliento, respirar profundo agradeciendo, sobre todo por las cosas buenas... aunque en ocasiones no estamos satisfechos y buscamos el nudo hueco... respirar profundo, aplacar el alma, sentirse satisfechos de lo que se ha hecho... Viernes, a punto casi de partir... sonrío, aun me queda el fin de semana... mcr"

Son tus besos...

... te recuerdo que después no vengas a pedirme los besos que olvidaste entre mis labios, ni las caricias teñidas a mi piel... y mucho menos, esa forma de mirarme cuando suspiras después de hacerme sentir mujer... porque hay silencios que no son olvido, son sencillamente una forma diferente de pensarte, un escucharte volar entre las olas que buscan nido en lo vivido... pero entre tanto... ahí estaré... mcr"

jueves, 22 de agosto de 2013

Respirar profundo...

... muy buen día gente bonita del mundo, buenos días a todos los jarochos... respirar, respirar, sonreír y comenzar... aprender a liberar el estrés, esas demandas que sobre pasan nuestra capacidad, o nuestra energía, cuando sentimos que tenemos muchas cosas que hacer y poco tiempo para ellas. Cómo incrementar la energía y conservarla... Para ello debemos descubrir y aceptar qué es aquello que nos desgasta o nos quita energía... todas ellas tienen que ver con las emociones, el aburrimiento, el enfado, las frustraciones, la culpa, el miedo, la ansiedad, la insatisfacción... son exactamente esta clase de emociones las que nos quitan energía y nos generan estrés... ¿alguna vez han analizado cuanto tiempo del día pasan enojados, frustrados, ansiosos o sencillamente insatisfechos?... si analizamos un poco todas estas emociones son totalmente actos que se refieren a parte de nuestro pasado, ese que no vuelve más... respirar con calma, plantarse al bajar de la cama y reconocer el presente como el momento perfecto para hacer la diferencia... no estoy segura que resultados pueda tener, pero de lo que sí estoy segura es que deseo obtener el mejor, que haré todo lo que este de mi parte para lograrlo... probablemente tu no me comprendas, probablemente tu en mi caso lo harías de una manera totalmente distinta... pero en realidad, yo te diría que dejemos de preocuparnos por cómo resuelve la demás gente sus circunstancias, utilicemos el tiempo en resolver nuestros eventos... en respirar con tiempo, con consciencia, con la aceptación de que cada acto que hagamos será para vivir mejor... hoy es el único día que tenemos, respiremos profundo y saquemosle el mejor provecho... lindo jueves... donde quiera que estén... mcr"

miércoles, 21 de agosto de 2013

Buenos Días Veracruz

... muy buenos y nublados tengan en el Puerto Jarocho, buenos días gente bonita, la que sonríe, la que vive en presente, buenos días a todos... ... respiro lento y profundo, miro a lo lejos el cielo, los caminos se observan despejados cuando suspiramos despacio y agradecemos... no es fácil, pero tampoco imposible; al final, la gota habrá llenado el vaso y el silencio parecerá olvido, pero eso no significará que te hayas ido, ni que tus pasos no hayan dejado huella... lo que quieras hacer tendrá un motivo, un impulso divino, una reacción en busca de un destino, solo confía en tu instinto, pasen un miércoles inolvidable, hoy es un día importante... mcr"

Cuando tengo miedo...

... a veces, cuando tengo miedo, me basta colgarme de tu cuello, escuchar el suspiro de tus besos y mirar tu luz de plata que va uniendo a cachitos mi piel... mcr"

Encontrarte...

... encontrarte... ´ ... encontrarte es percibir en cualquier instante, ese aroma suave que al besarme dejas impregnado en mi... es descubrir tu sonrisa en todas las sonrisas que me miran... y escuchar entre las voces que me hablan ese silencio pausado que usas al repetir mi nombre... encontrarte, es sentir que los pasos dados dejaron huellas en las manos y que cada uno de tus sentidos han buscado a los míos entre tus sueños dormidos... es estar segura, que sin importar donde estemos, todos esos instantes que vivimos en algún momento del camino encontraron en la historia un maravilloso momento de gloria... los motivos fueron formas y las formas sentidos... fuimos, somos y seremos lo que tengamos que ser... pero para encontrarte solo tengo que pensarte, porque existes donde quiera que estés... porque para encontrarte solo tengo que nombrarte porque mi voz conoce tus latidos y mi mirada conoce el brillo de tu luz... mcr"

Cómo decir adiós...

... estoy seguro que cuando me vaya, cuando esté caminando rumbo al cielo y la luz de su luna me reciba, encontraré tus ojos iluminando mi rostro y tu sonrisa acompañando mis pasos... mcr"

lunes, 19 de agosto de 2013

Iniciando el día...

... BUENAS, BUENAS!!!!!!!!!!!!!! Lindo inicio para todos, recomendaciones? respirar, suspirar, sonreír, bailar... tener paciencia comenzando con nosotros mismos, con los hijos, los mayores, los amigos pero sobre todo con los desconocidos, recordemos que cada quien vive en su propio mundo... ... agradezcamos, sonriendo es una buena manera, escuchemos música, seamos amables, tolerantes, seamos auténticos y responsables, hagamos las cosas con pasión, evoquémosnos a terminar lo que iniciemos a disfrutar sin limitaciones cada proceso, cada momento, tratemos de guardar silencio si no tenemos nada positivo que decir, no nos tomemos las cosas tan a pecho, CONGRUENCIA VEN A MI... ... hoy comienzo mi cuenta regresiva, y pienso disfrutar mi última semana... respiro profundo y siento, dejo que mi cuerpo se acomode al andar suelto de esos encuentros que me esperan... me gustan las sorpresas... lindo día para todos, el cielo ya pinta despejado... mcr"

domingo, 18 de agosto de 2013

Will you still love me tomorrow

... no se... no sé si te seguiré amando mañana, porque estoy ocupada amándote hoy... y en lo que eso concierne, me gusta poner mucha atención... mcr"

Turn me on...

... suave recorren los dedos al encuentro de un suspiro, aprietan las palmas al sentirlo, contraen el aliento al vivirlo... mientras sienten... dejan surco, mientras se escucha el eco de sus gemidos, rítmico vaivén son los sonidos que buscan entre notas estar unidos... mcr"

Dos pares de pies

... somos esa mezcla de roces y suspiros, de sombras alumbradas, de cuerpos sin dolor, somos una mirada clavada, una sonrisa, somos dos... ... somos forma que busca en lo profundo, somos humo que se funde en la razón, somos almas que sienten el silencio y hablan sin levantar la voz... ... somos cuerpo que habita en un espacio, somos movimiento que diseña el amor, somos en el menor de los casos dos pares de pies tratando de encontrar el mismo sol... mcr"