lunes, 16 de septiembre de 2013

Me llevo

 

... me llevo el canto de tu historia, el sabor de tus victorias y el aroma de tu piel... me llevo al niño inocente, al que me muestra sus dientes convencido que ha nacido digno de ser...

INDEPENDENCIA
ese sabor en la boca, ese orgullo en la sonrisa, esa mirada segura que donde se plantan mis pies soy como quiero ser.... no reclames, no levantes tu voz en un grito, busca tu alma en las profundidades, ciñe con tus manos ese orgullo humano, levanta tu cara al mundo y desde lo más profundo,
CONFÍA EN TI... nadie puede arrebatarte lo que es tuyo...

... con la PASIÓN que te miro, con esa misma pasión confío, con esa misma fortaleza me conduzco, con esa misma libertad vuelo muy alto...

... me llevo tu cariño, todo completo, me llevo las caricias de tu boca, de tu voz,de tu mirada, me llevo esa fuerza que engalana la certeza de saberme parte de esta tierra, que por mucho que este lejos, la llevo dentro... Describiré más Fronteras y como Caminante de esta tierra... volveré... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario