domingo, 8 de septiembre de 2013

Rico Domingo nublado en el Puerto de Veracruz....

LA BUENA MÚSICA TE HACE VIBRAR... escucha sólo 8 minutos...
... muy buen día gente bonita, domingo 8 de septiembre, aquí en el Puerto llueve, los tonos grises se combinan con los verdes aunque mi lente no lo capte; la gotas mojan pero no empapan, no estamos a 0 grados pero no se siente ni frío ni calor... los maestros en el bulevar distorsionan un poco la armonía que flota en este día, y aunque estoy de acuerdo con algunos de sus reclamos, me pregunto si todos van por decisión propia o si hablan por la boca de unos cuantos, sobre todo por los cuantos que ya son muchos, qué ni son maestros porque no enseñan ni les falta un carajo... yo respeto, cada quien camina sobre sus propios paso y se dirige a donde quiere llegar... en las noticias se habla de Obama, Siría, gas, otro asunto igual, se juega con la inocencia, con el miedo, con la libertad, con el respirar de otros... intereses personales de los menos que tienen más... muchas incongruencias, muchas tristezas...
... pero en medio de todo, aquí se siente paz, porque en suma también es algo personal y depende de los actos y de los pensamientos propios, de la intención de nuestros actos... hoy domingo, se vive el presente y mientras se disfruta la sabiduría de los mayores y un lechero grande, se contempla todo el paisaje... hay cosas buenas que rescatar... me pregunto si no obtendríamos mejor perspectiva de la vida si damos un paso para atrás, en ocasiones retroceder un poco, no significa perder, sino recapacitar... he descubierto que me apasiona escribir porque mis palabras hablan si levantar la voz y las escucha el que las mira, el que las siente... porque se siente bien hacer lo que a uno le apasiona, y hay pasiones que se viven en el silencio con toda la intensión y convencimiento, desde el mismisimo respirar hasta el más profundo de los alientos...
... pasemos un día agradable, seamos CONGRUENTES, seamos tolerantes, no juzguemos, analicemos desde adentro... y mantengamos la sonrisa... es un buen acompañante ... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario