viernes, 2 de agosto de 2013

Super Viernes Veracruzano

Muy buenas tardes gente rica del Puerto Jarocho, muy buenas y soleadas tardes tengan todos los que andan por estos lares, buenas tardes en el norte del continente, en el país vecino, en el sur... buenas noches los que están del otro lado del charco y todos los que surfean en las redes sociales que pasan por aquí... viernes cálido y agradable en el puerto, música frente a las playas de casa de mis padres, mis rumbos de infancia un poco cambiados, pero aun se me comparten como antes... y bueno hoy comenzó maravillosamente, de vuelta nos fuimos a snorckelear, es hermoso cuando el mar del golfo esta limpio y tranquilo... desde muy temprano esta mañana y aunque aun estaba dormida, nos tiramos al agua mi sobrina Paula, mi amiga Ana Elisa y Juan Jo nuestro gran maestro de las especies submarinas... pasamos un rato muy agradable... me disculpo con un buen amigo, porque regresamos muy tarde... Ramón Magallanes... el resto del día se ha mantenido suficientemente en equilibrio... mis compañeros de esta mañana... gracias... les mando un beso y espero que la pasen bien, que bailen, sonrían y recuerden que la vida se hizo para ser vivida, y no para sobrevivir... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario