martes, 30 de julio de 2013

Martes maravilloso...

Muy buen día gente linda del mundo, muy buen día todos los que sonrían... el calor me tumba, o serán las ganas de quedarme... he vuelto al mar esta mañana, he vuelto a llenar mi cara de sal, ese brillo inquieto que te atrapa, esos abrazos que te amarran, esos cariños que se te meten dentro y se instalan para no salir... yo aun vuelo, aun floto sobre el suelo, he descubierto varios errores entre las páginas de mis Fronteras, los cuales he preferido dejarlos para que me mantengan plantada con mis realidades... respiro profundo me lleno de todo, me abrazo a las cosas que me llenan el alma... que bien se siente ser feliz... pasen un martes caluroso lleno de vida... sonrían, hablemos con congruencia, con claridad, seamos honestos con nosotros mismos para poder ser honestos con los demás... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario