miércoles, 31 de julio de 2013

Miercoles maravilloso, aun en Veracruz

Muy buenos días gente maravillosa del mundo, buenos días Jarochos, gente bonita, a todos los que les gusta sonreír... anoche una velada maravillosa con Sofie y familia, gracias la pasé genial me hicieron sentir en casa... y hoy amaneció deliciosa la mañana, y yo de vuelta a mi rutina de ejercicios, sigo disfrutando de este rico Puerto, el mar estaba quieto, tranquilo, limpio, un poco de yoga, de meditación, respirar profundo lo que nos regala el universo y un paseo con una buena amiga... Ana E. Martinez Poo... no cabe duda que siempre se aprende, que Dios te pone delante a las personas y a las circunstancias que te ayudan a crecer, gracias amiga... respiro profundo y agradezco, abrazo mi presente tal cual aparece, me lleno de todo lo que me rodea y capturo en mi memoria los detalles que llevaré por siempre en mis recuerdos, soy una persona afortunada... mucho mucho que agradecer... pasen el día contentos, relajados, las cosas igual van a suceder... mcr" No cabe duda que el Puerto es hermoso... chequen el dato... ese pelícano que anda volando, se me había escapado varios días y hoy lo pude captar muy cerca... él es escurridizo yoooooo, persistente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario