sábado, 22 de junio de 2013

Muy buen día 22 junio.

Muy buen día gente bonita del Mundo... muy buenos días mundo veracruzano... buenos días aun si te encuentras dormida... El cielo aun gris por estos lares, las noches húmedas y frescas despiertan temprano, la ciudad quieta, y Yo por momentos quisiera quedarme pegada a la cama, pero algo me jala y me provoca salir a caminar descalza, pisar la tierra mojada, escuchar ese reclamo de las aves cuando es poco lo que les han dejado de comer... me parece que cada vez son más pocas... c'est la vie. Ayer charlaba con una amiga, sobre la vida, y esa sensación que nos cuesta de darnos permiso a la libertad, a soltarnos las cadenas tontas que nos complican, que nos enredan en la monotonía, en esa lucha por la competencia, en esa batalla por ganar cuando se esta perdiendo en el intento, pero cada quien sabrá cuales son sus mayores miedos... el universo nos grita unas cuantas verdades y nosotros pretendemos no escucharlo... respiro profundo y me relajo, sentir el sabor del mar y disfrutar el volar, es definitivamente un placer que se siente bien... analizar mis sombras y afrontarlas es para mi una disciplina, somos lo que somos y somos geniales, pero seguimos luchando con maquillarnos... intentemos sonreír, mantenernos congruentes, respirar profundo repetidas veces y alcanzar esos sueños sin permitir que nos roben la esperanza, intentemos no tomarnos todo tan en serio... (me lo acaban de marcar... así que estoy tomando un curso para aprender a contar chistes) el tiempo pasa rápido y el disfrutar de las cosas puede llegar a convertirse en un buen habito. Donde quiera que estén pasen un fin de semana feliz... desde este puerto maravilloso y mágico.. cariños... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario