sábado, 22 de junio de 2013

Enero 4, 2013

Muy buen día/tarde/noche Mundo, muy buen día Montreal... aquí -10°C y agradezco a Dios, porque me toca trabajar fuera y la temperatura a remontado hasta algo tolerable... los días por aquí continúan un poco carentes de sol brillante, la luz ilumina los alrededores tras una nube constante, gracias a dios la nieve es blanca y su reflejo te permite ampliar el horizonte. Hay una palabra que me ha venido rondando la cabeza nuevamente en estos días: C O N G R U E N C I A Relación lógica y coherente que se establece entre dos o más cosas. Y yo hablo de la palabra y la acción. Durante estos días nos llenamos siempre de sentimientos nobles, de emociones cariñosas plenas de afectos y buenos deseos... yo me pregunto, ¿Somos congruentes? ¿Verdaderamente accionamos en función de todos esos sentimientos? Dar y compartir es una maravillosa frase, aunque carece de sentido cuando se queda escrita en los labios, en los cuadernos o en las pantallas de nuestra vida. Me encanta ver mi facebook lleno de frases positivas, entusiastas, sensibles, creo que vamos definitivamente despertando a una conciencia más emocional... ¿pero es cierto o solo ES FASHION, MODA? ¿en realidad creemos en ella? Hay unas imágenes maravillosas, e inclusive un anuncio televisivo que dice: LAS PALABRAS ILUSTRAN, EL EJEMPLO ENSEÑA. Les voy a recomendar que hagan un ejercicio, cierren los ojos, sientan sus pies entumidos, las puntas de los dedos de sus manos quemandoles del dolor que provoca la sangre que corre lenta porque el frío la esta entumiendo, sientan el frío en la piel de su cara cortandoles el aliento... difícil de imaginar cuando nunca has tenido frío ¿cierto?... Hace frío en gran parte del hemisferio norte, les propongo que dejemos de repetir un poco las frases maravillosas y pasemos a la acción, a la acción silenciosa y discreta, pero honesta, regalemos a quien esta pasando frío algo de lo que nos "sobra" Seamos todo eso que pregonamos, compartamos, brindemos, pero no solo con una copa de espumante o con nuestros amigos, compartamos con aquel que ni siquiera conocemos, con ese que carece de lo indispensable. Con seguridad les puedo decir que se siente bien. Remonta cualquier sentimiento positivo y te conecta con tus palabras. Pasen un viernes en armonía, respiren profundo y encuentren en ustedes mismos la energía y la paz para descubrir la belleza a su alrededor, seamos congruentes y tratemos de sonreír, las cosas más maravillosas son aquellas que sacamos de nuestro interior. Cariños... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario