sábado, 22 de junio de 2013

A veces hace frío afuera...

... a veces siento frío y un susto terrible correr en mi camino, siento que mi cuerpo tiembla y a mi aliento le falta el respirar lento; son los fantasmas sentado burlándose de mí, tratando de hacer mi pasado lamentable y tomando el brillo de mi orgullo guardado... a vecen suelen venir... ... pero también, tan a menudo como puedo, veo en la distancia esos sentimientos, cierro los ojos y sin piedad, ahogó las voces plañideras de todos ellos y trato de vivir ligera sin sus tristezas, con esa terquedad absoluta de mi deseo de no dejar de sonreír, de insistir el tratar ser feliz, simplemente porque es la única forma en que yo quiero vivir, la única manera para mí... sí, algunas veces hace frío, pero es afuera... mcr" Enero de 01 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario