sábado, 22 de junio de 2013

El tiempo.

... el tiempo apremia dijeron... malaya el tiempo, el tiempo... como si fuera lo único importante... insignificantes segundos enlazados unos a los otros, formando lazos largos, en ocasiones cadenas pesadas... a momentos gotas de lluvia ligera insistentes, que forman ríos sin tregua... nada puede detenerlos... ellos corren y se alejan, ¿podré acaso pintarlos de colores, decorarlos con unas cuantas flores?... Dios dijo: "Estas hecho a imagen y semejanza mía"... ¿De qué tamaño creo a mi Dios, en que creo yo? De lo que si estoy segura es que puedo hacer lo que me dé la gana... tal vez se me apetece tan solo mirarlos, sonreírles con un guiño y conquistarlos, ponerlos en mi memoria pintaditos de azul, de rosa, tal vez un toque verde se me antoja y otro de rojo pasión por si las moscas... arco iris decorado con las horas que han pasado, las que vengan ya las iremos adornando... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario