lunes, 6 de enero de 2014

... hay días...


... me gusta danzar descalza por la casa, sentir mis pies al toque la madera del placher*, me gusta sentir ese aroma, ese olor a tu piel cuando me toca, cuando me recorres toda... me gusta mirarme en espejo, reconocer el paso del tiempo, ser testigo presencial de cada acto en donde he hecho todo lo que he querido hacer... me gusta darme cuenta que aun tengo muchas cosas que aprender, que mientras sigo viva, el tejido no se acaba, ese ir armando las hojas de cada calendario que se va... me gusta reírme de las cosas, sentir que tu también lo logras hacer y entonces, encontrar un punto en nuestra historia en donde nos miramos las caras y sin decir palabra ambos sabemos lo que es... hay días llenos de magia y otros como el de hoy que pasan, pero entre unos y otros no hay día en el que no me sienta viva y tu seas parte de el... and seriously the life is a wonderful place if you know smile with yourself... have fun, smile often, say hello, be nice... ... no puedo evitarlo, disfrutar de estos ratos, es todo un privilegio al que no me puedo negar... mcr"

plancher: piso en francés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario