miércoles, 8 de enero de 2014

... cálidos y soleados días tenga la sonrisa del mundo...


... buenos días mundo cálido, amaneciendo con un sol brillante por estos lados del mundo... a -31°C pero mucho mejor que ayer... la caminata ha sido corta, el tiempo apremia, día de laburo... lindo día para todos, tratemos de trasmitir calor humano que creo que anda escaso, mantengamonos en movimiento para trasmitir buena energía...
... mirarme al espejo de la vida y sonreírme conmigo misma, descubrir en esa mirada el secreto de mis deseos, disfrutar el encuentro, armonizar con mi universo, darle vida a esos sueños ya despiertos... respirar profundo el aire que se adentra, sentir constante esas emociones lentas, el latir de mi existencia, tu sonrisa, tu caricia, comencemos el día, salgamos a vivir... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario