viernes, 13 de diciembre de 2013

... muy buenas tardes gente bonita, mis mejores deseos en esta época......

... corona de adviento, ciclo sin fin, esperanza, luz que guía el camino hasta el momento de verlo nacer, junto con mis propios sentimientos me inclino ante ti, ante tu maravillosa existencia que le da luz a la mía propia, desde lo más profundo de mi ser te siento, te pienso y sonrío por saber que donde quiera que estés y de alguna mágica manera, he tenido la fortuna de cruzarme en tu camino deseando lo mejor para ti... Que el cierre de tu ciclo 2013 tenga un buen balance y que descubras en tu sonrisa la manera de lograr todo lo que te propongas el año que esta por comenzar... Namasté, Ometeotl, In Lack'ech, Que Dios te Bendiga siempre...mcr"
... muy buenas tardes tengan todos, deseo que su día vaya caminando con el placer que cada uno haya puesto en él... aquí -23°C, regresando de caminar, día de descanso laboral... hace frío pero hay un sol maravilloso que viene a darle ese toque brillante que estimula... me gusta sentarme acobijada frente a la corriente semi congelada del San Lorenzo y sentir el sol en la cara, respirar profundo ese viento frío que compensa el calor de mi cuerpo, mi mente vuela, un paseo rápido a las noticias del mundo, a lo lejos que hemos llegado, en ocasiones a lo crueles que podemos llegar a ser, cuanta gente que vive en el desconsuelo, mucha tristeza, muchos enfados, muchos sentimientos encontrados y por otro lado esa lucha de muchos por trasmitir paz, por buscar el balance de las cosas, el sentir de la tierra... observo el paisaje nevado, hace unos meses era hojas verdes, flores por todos lados, sin embargo cada uno tiene su propia belleza, se disfruta el placer del momento, del contacto, de las sorpresas que brincan, de tantos y tantos abrazos...  ¿porqué nos cuesta tanto trabajo ser positivos?... ¿queremos qué nuestras gente querida sea feliz o queremos que se compadezcan de nosotros? ¿queremos trasmitir amor a nuestros cariños o queremos generar angustia, dolor, coraje, tristeza?... ¿porqué nos cuesta tanto trabajo evitar levantarnos angustiados por algo que no sabemos que va a ocurrir realmente?, se siente tan bien cuando le encuentras el lado bonito a las cosas... si, ya sé, son fantasías, la realidad es otra, bla bla bla... yo no les hablo desde un lecho de rosas, les hablo desde mis propias batallas, desde ese sentir el galopar de mi sangre en algunos de mis miedos, de ese pelear con mis más grandes desafíos, tras consecuencias de acciones pasadas, de aprendizaje constante en varias caídas... todos en algún momentos nos enfrentamos con duros sentimientos, por millones de causas y razones diferentes, todos hemos llegado o vamos a llegar a vivir nuestro propio infierno, pero hay que aprender a dejarlo ir, a continuar la marcha, a buscar en cada mañana esa magia que la haga diferente, satisfactoria, plena... cuando nos ponemos en acción positiva siempre es y será a favor de nuestra propia sonrisa, de nuestra propia salud mental y física... así como pasa de rápido el San Lorenzo con toda su energía, así se van las oportunidades para disfrutar la vida... respiremos profundo y exhalemos, sintamos nuestro cuerpo y confirmemos lo bien que se siente sonreír, agradecer, compartir, disfrutar... para mi cualquier época es una buena época para reflexionar, pero al finalizar un ciclos siempre lo es más... en estas épocas de diciembre, les deseos a todos, que cuando hagan sus propias reflexiones encuentren muchos motivos para sentirse satisfechos con ustedes mismos, que confíen en su instinto para elegir el camino para los próximos proyectos y que Dios y el Universo los llene de luz y energía para mantener el balance en su vida, pasen un viernes pleno... cariños desde aquí... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario