sábado, 14 de diciembre de 2013

... lindo frío y soleado día... que sea grande para todos...

 ... muy buenos días tengan todos, respiramos profundo frente al río, exhalamos intenso sin importar el frío, pienso, siento, me muevo... si mis sentimientos van a existir quiero que sean los mejores, si mis pasos van a continuar quiero que vayan por el mejor camino... si mis palabras van a surgir, quiero que expresen lo mejor... porque te amo... porque amo el amor que provoca tu nombre, el sonido de tus palabras cuando articulas es sonrisa que juega con la risa mientras tus dedos alcanzan a tocarme, ese respirar pausado cuando te falta el aire para besarme y tus manos que se detienen al mirarme, al sentirme, al entrar en contacto con mi espacio que no deja de sentirte... en donde quiera que te encuentres, desde el silencio de mis mejores momentos mis deseos se rinden ante los tuyos y solo deseo que te vaya excelentemente bien... por más grande que sea la adversidad, más grande descubres tu capacidad... respiro profundo y te siento... maravilloso sábado para todos, cariños... mcr"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario