lunes, 9 de diciembre de 2013

... es invierno y te recuerdo...

... regresando de caminar... el cielo esta nublado y la luna creciente en ocasiones se asoma entre la bruma... se siente rico el frío, el ligero viento suave roza mi nariz desnuda, mis mejillas, mi cara toda antes de querer enredarse en la bufanda... estamos a -9°C y mientras respiro lento, el aroma de la noche se entremezcla con el invierno... sí, es invierno y yo desde aquí te recuerdo; te recuerdo en esta noche callada que se pinta con el reflejo de tus besos, de tus dedos descalzos del miedo que recorren sin limite el encuentro, esa lenta ansiedad de arrebatar el deseo y detener el tiempo; entre cada silencio, entre cada respiro, entre cada suspiro que deja abrigo... es una noche de invierno no muy fría y yo desde aquí te recuerdo, recuerdo cada momento como si lo estuviera viviendo... mientras me afianzo a este caminar pleno desde las calles mías que me acompañan, sonrío con placer a la memoria, a los recuerdos que han llenado de gloria este andar por mi vida, es invierno y te recuerdo...  mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario