domingo, 17 de noviembre de 2013

Nuevo Ciclo... Noviembre 16, 2013






… se cumplió de vuelta un ciclo, entró de vuelta la luna llena... surgió tremenda entre el horizonte y una que otra nubes; y mientras la observaba salir, iluminó completamente el cielo ya todo azul oscuro rodeada de muchas estrellas que han venido apareciendo desde hace varias noches. Es una noche tranquila, el río suena a ratos lento, a ratos rápido, no hace frío, hoy estuvimos a 13°, nada mal para este otoño... 

... ya más tarde en casa, mientras respiraba profundo y pensaba, cruzó por mi ventana y me llenó el alma de palabras, el cuerpo de su energía y mis ganas de la vida y de ti hicieron un festín… nunca terminamos de aprender y vamos haciendo caminos al caminar, historias al andar… en ocasiones nos toca detenernos, mirar, escuchar pa' dentro, mirarnos desnudos frente a nosotros mismos, aprender a sentir latir la piel, llorar las penas para que se lave el alma y acariciar al calor del encuentro con los cariños tiernos... agudizar el aprendizaje de nuestros latidos para latir con ellos, abrazar esos sentimientos que nacen, que quedan, los que nos llenan, todos aquellos que nos hacen vibrar, todos desde su propia intensidad… dejar que se fusione esa energía que fluye en cada uno de nuestros encuentros junto con la calma que sacia las ganas… 


... miro a Muluk (la Luna) desde toda su amplitud y siento correr por mis venas esa maravillosa sensación de amar, comenzando por esta loca e irreverente manera mía de ser dentro de este cuerpo atrapado en esta mujer que se bambolea cuando camina con los pies fuertes sobre el pavimento que muchas veces tiembla o por miedo o por la pasión; si, inevitablemente también esa incomparable forma de amarte, sí de amarte a ti, en la distancia y en la proximidad, en el silencio y en esa estruendosa sinfonía de los días de la vida... porque te amo inclusive desde esta manera egoísta mía que tengo para amar en silencio cuando dejo correr el tiempo entre las hojas que se lleva el calendario cargaditas de momentos vividos y de otros muchos que como te digo, llevan tu nombre... no puedo evitarlo, soy así y cuando respiro profundo lo siento y me gusta lo que siento... 


... me gusta amar así, la sensación siempre es maravillosamente total... explosión efervescente que se expande en la habitación cuando nuestros cuerpos están completamente desnudos y nuestros ojos solo miran ese rayo de luz que brota de nuestras pupilas explotando entre luces de mil colores y sensaciones miles que electrocutan dulcemente nuestros encuentros y nos recorren todo... aun después de dejarnos de mirar, permanece, entre muchas otras cosas... una magnifica forma de expresar amor…


... ha vuelto a salir la luna, y mientras me siento y la contemplo ella me cuenta cuentos, baña mi serenidad de la música de la vida... hay tantas cosas por hacer… charlamos por un buen rato, hemos vibrado en la armonía que baila entre el silencio y la paz que llevo dentro… el mundo gira como debe de girar, unos aprenden a caminar mientras otros vuelan ya, unos aprenden a escuchar mientras otros hablan sin parar… unos nacen mientras otros se van y algunos tantos nos quedamos a continuar, a caminar sin rumbo o a plantarnos en un espacio en donde llegamos a cobijarnos y nuestras raíces se alimentan de la sabia que corre bajo nuestro centro… aunque nos falte valor para aceptarlo, nosotros tenemos en las manos la decisión...

... sentí el calor de mis raíces, aprendo y disfruto de mis frutos, escuche a mis amigos, acepto a mis vecinos, y también aprendo del animal que se cruza en mi camino y busca su alimento para resguardarse del frío... cada sueño que tengo lo vuelvo realidad… y en ocasiones sin darme cuenta… los acaricio en mi inconsciente, los construyo desde mi vientre, los modelo con paciencia y cuando los tengo entre mis manos los contemplo, los abrazo, los olfateo todos para memorizar su esencia y los dejo volar… sigo soñando, y mientras el viento teje las palabras que forman mi historia, Manik… la Mano, construye puentes que unen Fronteras… 

… ha sido un mes maravilloso, he ordenado mis pendientes, regenerado mis  raíces que se vierten frente al Río San Lorenzo y programado mi nuevo comienzo… me gustan los comienzos, las nuevas aventuras que se levantan a mi lado con el sol de frente… el invierno no tarda en llegar y para los que vivimos por acá en gran parte, es época de producir desde dentro... 

... agradezco a todos mis amigos que pasaron a preguntar… andaré ya por aquí, de vuelta… con un ritmo diferente, pero en la misma frecuencia… ya me pondré al corriente de lo que me he perdido y de las miles de felicitaciones y cariños que también adeudo... abrazos enormes cargados de mis mejores deseos para el que pase a saludarme y tenga el valor de leer todas mis líneas, espero que al menos dejen un carita feliz… sigan pasando un fin de semana extraordinario… hasta mañana... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario