miércoles, 20 de noviembre de 2013

... muy buen día tengan todos... tierra querida que bella eres...

 ... muy buen día tengan todos, donde quiera que se encuentren en este día... aquí, uffffff, que les puedo decir... el sol ha entrado por mi ventana de una manera deliciosa, brilla la luz por doquiera, el cielo tiene ese color azul intenso, limpio, amplio; hay unas cuantas nubes blancas salpicadas, difuminadas, pero en general se observa despejado... 2°C. un polar con capucha es más que suficiente inclusive para caminar, aun calienta la piel el señor sol... días como esto me confirman lo importante de la energía de nuestro astro mayor... que bien sienta al espiritu y al cuerpo esos rayos... tratemos de disfrutarlos...

... definitivamente las decisiones que tomamos en la vida generan vibraciones, repercusiones, aun aquellas que se quedan guardadas en nuestra mente, creo que a estas alturas de la vida ya no podemos negar que inclusive nuestros pensamientos tienen vida propia... es, en ese lugar callado de nosotros mismos, en donde nadie observa ni escucha nada más que nosotros, es ahí donde nacen todas y cada una de nuestras acciones, aun aquellas que solo creamos y no nos atrevemos a llevarlas acabo... pongamos atención a nuestros pensamientos, a veces inclusive nos olvidamos de ellos, pero ellos nunca se olvidan que fueron creamos, que los pensamos, que por alguna razón los deseamos y los dejamos ahí (porque a parte resulta que esos que olvidamos, en su mayoría los olvidamos por miedo, por vergüenza o por algún sentimiento de tristeza, negativo en su mayoría); y en algún momento, en el menos pensado, nos tocarán el hombro y nos dirán: hey!!! aquí estoy!!! que piensas hacer conmigo...

... pongamos atención en lo que pensamos, seamos congruentes, seamos honestos con nosotros mismos, no confundamos más a nuestro universo porque luego no comprendemos por que nos pasa lo que nos pasa... tengan una mañana excelente; yo como pueden observar, conchuda como soy (a la mexicano, no a la uruguaya, vale Soraya?!!) sigo disfrutando de la vida, aprovechando de ella en su totalidad, tratando de dar mi 100% en cada paso que se da... sonriendo sin razón y bailando por las calles con la música que llevan mis pies... deseo que nuestros resultados sean lo mejor que les pueda llegar y que nuestros actos repercutan de esa buena manera para todos los que nos rodean... lindo miércoles tengan todos... nos seguiremos leyendo...
... un poco más de imágenes para que se deleiten la pupila... y traten de buscar por sus andares la mejor fotografía... estoy segura que pululan por sus lares... (by the way, las dos de los animales, no son mías) mcr"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario