viernes, 18 de octubre de 2013

... el cielo esta nublado, no podré mirarte...


 
... el cielo esta nublado, al fondo un suave rosado como el color de tus besos antes de tocar mis labios... el cielo esta nublado, no podré verte, no podré sentir tu luz cuando llegues a alcanzarme, apoderarte de mi, no podré mirarte grande circundando el espacio que me invades, no podré mirarte...  pero estarás... en la distancia en donde habitas, estarás... estarás aunque no te miré... allá desde donde me provocas, desde donde incitas mi memoria, desde donde produces los sentimientos que generan mis acciones, mis palabras, mis intensiones... sí, el cielo esta nublado, un gris turbado, una mezcla de luces y sombras que invaden el espacio impidiéndome mirarte, me pregunto sí tu tampoco puedes verme... pero sé que sin importar cuan lejos estemos el uno del otro, tu también estas pensando en mi... luna, luna llena de octubre, el cielo esta nublado y no puedo mirarte, las nubes grises se interponen, pero te siento presente, latiendo en mi vientre las pasiones que me hacen ser tu amante... luna, luna llena, desde mis silencio y mis adentros, desde ese espacio que llevo dentro, desde ahí podré hoy mirarte porque se qué aun en la distancia estás presente, estoy presente... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario