viernes, 11 de octubre de 2013

Magico viernes, octubre te siento...



... me siento a contemplarte, a dejar que mi cuerpo sienta cada roce de tu existencia, cada silencio de tus ojos que me miran mientras en el tiempo se fabrican mis fantasías... me siento a contemplar las maravillas y corre por mi cuerpo cada momento, estoy hoy aquí sentada frente al universo... estoy amando, estoy sintiendo, tengo el deseo dentro y caminando a mi lado un millón de "te quieros"... respiro profundo, recibo, permito que llene mi existencia la vida que flota en el viento, que me trasmita su vida incluyendo uno que otro miedo... contengo, lo siento, paladeo... y luego suelto, exhalo largo, lejos, externo, lo dejo ir, lo comparto, saco de mi cuerpo todo aquello que debe salir, doy... sonrío, respiro, vuelvo a sonreír... hay que comenzar el día... mcr"

... lindo viernes donde quiera que estés... aquí 12° C soleado, bello, un otoño muy placentero... pasen todos un rico fin de semana, en Montreal es largo, el lunes se celebra el día de Acción de Gracias... y hay muchas razones para celebrarlo... Namaste! Inlak'ech... mcr"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario