sábado, 12 de octubre de 2013

Lindo Sábado de Octubre... un bello otoño...


... buen día gente linda del mundo, muy buen sábado para todos... aquí ahora 12°C., el otoño nos sigue regalando sus bellos escenarios... hoy me levanté muy temprano, más temprano que de costumbre, el sol ni siquiera había salido, 5h30 de la mañana... me preparé mi termo de café bien caliente, me vestí como es debido y me fui a caminar al río... las cosas van tomando su ritmo y yo voy tratando de seguirlo... respiré profundo varias veces, me tomé mi tiempo, escuché a mi alrededor todos esos ruidos que en ocasiones me espantan o me estresan, la ciudad aun a oscuras, un poco de soledad... los escuché todos con atención, los fui reconociendo... minutos después los primeros rayos se asomaron en el horizonte y junto con ellos el ruido de los patos chacualeando aterrizando, las hojas crispeando contra las rocas, mucha paz... me deje ir por un momento, es bueno tomarse un tiempo de calma, es bueno para el cuerpo, para el alma, para el intelecto... respiremos profundo y lento, tomemonos el tiempo de escuchar, de observar... exhalemos lejos, total, limpiemonos de todas esas tonterías que vamos acumulando y no nos sirven para nada, dejemoslas salir... pasen bien su su sábado, sonrían... tengan todos un lindo día... mcr"






No hay comentarios.:

Publicar un comentario