martes, 23 de julio de 2013

Caminé...

... vengo de caminar paso a paso, de recorrer en silencio mi pasado, de recordar sentimientos, momentos, ratos, de sentir esa voz que iluminó mi espacio, quien me hizo reír un rato y por quien lloré muchas veces sin saber por que; vengo de caminar despacio, mientras mi piel sentía esa forma tan mía de ser quien es... sí, en ocasiones te extraño y me recorre el placer de amarte tanto, de sentirme viva entre tus manos, de mirarme en tus ojos color café claro a pesar de saber que no me ven, aun y eso, mientras las nostalgias entretenían sus risas, me llené de la vida, de los abrazos de mis enanos, de los cariños profundos que he logrado, de mirar de frente a la luna y reconocer todas sus caras... caminé largo, caminé pensando, caminé sintiendo y viviendo; caminé llorando, caminé sonriendo, caminé cantando y viviendo; caminé volando, caminé planeando mientras la vida caminaba latiendo tras de mi, mientras iba formando en cada paso el momento presente que se siente, que se llena de todo... miré a lo lejos el horizonte con sus brazos amplios a los lados, colores claros, figuras definidas a lo lejos, sueños en espera por vivir; ...respiré profundo, te miré taciturno, confuso, resignado, incongruente, pero latente... abrí mis brazos a todo lo ancho, dejé partir el miedo compañero de algunas desconfianzas y agradecí aprender la forma de dejar ir... se queda dentro lo que a sabido encontrar el balance, el valor confiado de la existencia, las palabras honestas directas, me quedan claras muchas cosas, otras aun no tanto, hay infinidad de lecciones aun por aprender, y otras que se han aprendido bien... caminé por un buen rato... sí la verdad es lo mejor que te ha pasado en la vida, nunca te arriesgues a decir una mentira porque dejarás de ser tu misma... caminé despacio, repetí mi nombre, escuche mi voz salir segura y sentí mis pies confiados con muchas ganas por vivir...mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario