sábado, 27 de julio de 2013

Maru Cisneros presenta su libro "Describiendo Fronteras, Caminantes"



Muy buen día Mundo Maravilloso, muy buenos días gente bonita, super buen día Jarochos Queridos... Muy Queridos verdaderamente... ya 27 de julio, todavía oscuro, la ciudad aun duerme mientras yo reviso cada página en donde todos ustedes dejaron plasmado sus innumerables muestras de cariño... aun estoy volando lo confieso y por difícil que parezca, me cuesta trabajo encontrar palabras que describan lo que sucedió este 25 de julio 2013, día del no tiempo, día en el cual efectivamente el tiempo quedará suspendido en mis recuerdos para poder revivirlo a cada instante...

Si les dijera que estoy convencida que el universo, el mundo todo, se mueve gracias al sentimiento, algunos pensarían que soy una enamorada empedernida o tal vez inclusive que estoy loca, (TODA ACCIÓN ES DERIVADA DE UN SENTIMIENTO, bueno, malo o regular, dramático, injusto, violento, sublime, YO PREFIERO LOS PRIMEROS) pero lo que sucedió este jueves frente a mis ojos no fue otra cosa que un sentimiento movilizado y aglomerado en un espacio del universo (un tanto acalorado, y me disculpo) pero fue eso UN SENTIMIENTO. Dicen que nadie es profeta en su tierra... y aunque no intento considerarme profeta, creanme que cambiar mis planes de presentar mi obra en CANADÁ para presentarla en mi patria después de tantos años de ni siquiera vivir aquí, fue un GRAN RETO, y lo que sentir, fue más que maravilloso. No me he cansado de leer repetidamente que lo vivido es el resultado de mi esfuerzo GRACIAS... AUN SIENDO ESO, LO AGRADEZCO INFINITO, PORQUE FUERON TODOS USTEDES los que a través de la vida, los momentos y los SENTIMIENTOS, que esto de antier fue posible...

Tengo a mucha gente que agradecer... primero a todos, absolutamente todos los que estuvieron presente, sobre pasaron mis expectativas, inclusive en las ventas el libro se agotó, ya les avisaré cuando lleguen los nuevos libros, gracias por llegar a tiempo, por estar a pesar del calor, por sus sonrisas, sus muestras de cariño, por su aprobación, su confianza, su alegría... Muchas gracias...

Gracias a mis amigas apoyo Belem CassanAna Elisa Martinez Póo que se volcarón en atenciones y amabilidades siempre. A Ramon Mmagallanes por llevarme ante Alejandro Schwartz Hernandez a ti por tu apoyo total. Sherezada Angli, por tu disponibilidad, a Mariana Hernandez Jalil, por tus maravillosas palabras, a Elsa Ahued por su apoyo total pero sobre todo por ese cariño tan profundo y presente siempre siempre a lo largo de nuestras vidas, Elsa, mil mil gracias...

A mis maravillosos padres Queta Rosas Cano y Mario Cisneros, primero por darme la vida y luego por apoyarme de esa manera tan incondicional, MADRE, ERES ÚNICA Y TOTAL....
Gracias a mi cuño Rodolfo Canseco Sedano por todo tu apoyo, a Tere Cisneros R Mane por tu entrega y solidaridad a prueba de tormentas, a Pau Canseco mi niña preciosa por todo tu cariño y a Yopo Canseco, por estar....

A los que vinieron de fuera, Daniel Liano, Doris Lopez-malo Capellini, Maria María Antonieta Santiago Jaime, Maria Angelica Gutierrez M, German... muchas gracias... a los que por suerte tuve la suerte de coincidir Maria T NietoBeatriz de la Parra, Martha Aurora Exome Zapata, Lucia Tame... muchas gracias por estar... se los agradezco de verdad...
Adriana Diaz Rodea, amiga.... hasta Montreal... la portada lució maravillosa...
a MIS HERMANAS en el extranjero, porque estarrrrrrrrrrr en control remoto Maria Bonita,Mariangeles Cisneros, chicas, la verdad que hoy en día las distancias son nada, porque ustedes me apoyaron con sus ideas, sugerencias, recomendaciones, experiencias... GRACIAS...
 AleJandra AhorasinapellidosRo Solis Camara, a mi hermana queridaAdela Solis Camara Rosas Maneeeeeeeeeeeeeee te extrañeeeeeeeeeeeee....
A mis amigos cercanossssssssssssss que no hago lista porque no quiero omitir a nadie, pero ustedes saben quienes son... a mis amigos de facebook que pude ver a muchos muchos de los que siempre me comentan y que solo tenía el placer de conocerlos por las letras....
A mi gente de Veracruz de toda la vida, gente queridisima de mis padres y de mis abuelos....
Al Dictamen On Line, por su presencia y promoción.
Al Instituto Culinario de Veracruz por sus atenciones y bocadillos....
Al personal de las Atarazanas a cargo del Mto. Alejandro Schwartz Hernandez... a los chicos que leyeron...
a mi hermano queridoooooooooo y adorado que aunque no tiene FB el sabe que él tuvo mucho que ver en mi constancia y disciplinaaaaaaaaaaaaa te amo Marito
y por supuesto a mis hijos Jonny BonaChiJorge Mario Cisneros yMaria Benitez.... mis amoresssssssssssssss MISIÓN CUMPLIDA!!!!!!!!!!!!!!! ASÍ O MÁS CLAROOOOOOOOOOOOOO....

A todos y cada uno de los que asistieron, no quiero hacer lista, porque fueron casi 200, y TODOS se merecen un lugar especial. La lista es interminable, así como mi cariño... No pude saludar a todos y me disculpo, (en el próximo evento, que será pronto, no sucederá lo prometo) GRACIAS DE VERDAD, GRACIAS CON TODO MI CARIÑO Y MI MEJOR SONRISA... GRACIAS POR PERMITIRME SENTIR QUE LOS JAROCHOS DE TODA LA VIDA, SOMOS ESA GENTE CÁLIDA, FRANCA Y SONRIENTE QUE SE APASIONA CUANDO ALGO NOS PRENDE... MUCHAS GRACIAS...

TENGAN UN FIN DE SEMANA MARAVILLOSO, CREANME QUE SOY MUCHO MUCHO MÁS FELIZ QUE ANTIER... y eso es un chorro... SONRÍAN... mcr"

1 comentario: