martes, 23 de julio de 2013

Un poco de lluvia al despertar... martes

... muy buen día gente querida del mundo, del Puerto Jarocho, buen día hijos míos en donde quiera que su mundo amanezca deseo que amanezca lleno de luz, de paz, con una sonrisa amplia, abierta, fresca y sincera... Veracruz amanece lloviendo, caluroso, nublado pero iluminado, la energía ronda en los espacios en donde mis pasos andan... ... respiro profundo y despacio, exhalo con gusto y me escapo, dejo que corra por mis venas mi vida lenta, lleno mi espíritu de fuerza, asiento mis plantas en la tierra, tomo de la vida lo que me llena, comparto lo que brota y dejo volar sin pena todos esos sentimientos que no reconocen su espacio aquí dentro... los últimos peldaños para llegar al punto de llegada/partida, donde todo comienza, donde toma la vida. Hoy la energía de IMIX el Lagarto nos da desde el tono 5, el Entonado, el PODER, la fuerza para atravesar este portal y dar nacimiento a una nueva etapa; el lagarto nos empodera para hacer el nuevo camino desde el amor incondicional, el liderazgo de sí, la abundancia en el dar y recibir... Señor, luz de vida enséñanos a recibir de la misma manera que somos capaces de dar, sin perder ni posterga el propio espacio. Planto mis pies bien en la tierra en “KABAN” en donde su cruce sereno-caudaloso, manso por momentos y quizás turbulento en otros me brinda, nos brinda la oportunidad del existir. Estamos inmersos en el trayecto abandonándonos a favor de la corriente, entrando en un fluir de aceptación para hallar la verdad, poner “orden” y aclarar la imagen borrosa que podemos tener de nosotros mismos. IMIX el Lagarto, energía protectora, abrazo maternal, el que da abrigo, nacimiento, nutrición… Es la energía inicial, la plena potencialidad, la fuerza gestora, lo que alimenta el espíritu, la memoria galáctica. Si vivimos desde la luz de esta energía, podemos ubicarnos en nuestro propio espacio ”darnos el lugar”, reconocernos,”liderar” desde el sitio que estamos ubicados, darnos cuenta que si nos negamos nos negarán y lo que no nos damos a nosotros mismos el entorno no nos lo dará. ... amame de tal manera que amarme te de vida, tanta vida que puedas disfrutar vivirla de esa manera tuya tan sentida... si lo logras, yo te estaré amando igual... ... pasemos un martes maravilloso, sonríamos congruentes con nuestra vida, con las cosas que nos gustan, disfrutemos lo que hacemos, y encontremos en el verbo la acción que nos lleve al centro de nuestro Ser uno con él... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario