viernes, 11 de marzo de 2011

Marzo 11 2011


La foto es de mi amigo Alex... compañero de caminatas..
Y comparto con ustedes esta mañana la sabiduría de la naturaleza.
Montreal 3°C y subiendo... nublado pero luminoso...el gran San Lorenzo comienza a fluir con mas rapidez, los árboles a aún desnudos de sus hojas se han lavado un poco de la nieve y se han recubierto de la lluvia de ayer congelándola para alimentarse y nutrirse... los pájaros comienzan a llegar y en medio del silencio yo y solo yo...
Cuando la tierra retumba y el dolor y la angustia nos atrapa.... danos fuerza para comprender y compasión para ayudar...
Un sonrisa amplia y cargada de energía, una sonrisa silenciosa y un abrazo fuerte Japón, desde mi corazón... "Hoy, seré feliz a pesar de todo, porque así lo he decidido y no tengo nada mejor que hacer, segura que mis vibraciones y energía llegarán a ti donde quiera que estés... y mañana, ... mañana será...
Los quiero mucho...
Yaanakech yéetl, jets’talil (Maya, La paz contigo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario