jueves, 10 de marzo de 2011

Marzo 10

La foto no es mía, pero es de Hoy y de Montreal....Mi cámara se pone medio rejega.
CLIMA CHANGING.... Montreal 5° lloviendo, esperamos 30 mm de agua de hoy al viernes. No se requiere ya ni bufanda ni guantes, al menos por hoy... Tras la nevada de hace 2 días, las calles aun lucían blancas esta mañana.... pero la temperatura subió y la nieve se fue convirtiendo en agua ligera pero constante.... Caminas por las calles y son ríos de agua, lagos rodeados de la nieve restante que te obligan a brincar con cuidado de no resbalar por el hielo, mis botas altas no han servido de mucho jejeje... alguna gente se queja...
En contraste... llego a la parada del autobús y me topo con una matrimonio de cabeza blanca ambos, él, 96 años; ella 76, 57 años de casados, 3 hijos, el se retiro apenas hace unos 10 años, ella sigue trabajando pero esta de licencia; van rumbo al hospital, a él no le gusta, pero ya tuvo 3 veces cáncer y necesita checarse constantemente.... ella, tuvo un hueso roto, porque se resbalo hace 3 meses y le van a sacar un RX.... Ambos ríen y bromean de que la memoria del señor esta fallando, olvido cambiarse el pantalón y va en pijama, jejejejeje.... ÉL habla mucho y se ríe mas, y mientras me cuenta su vida, se pone en posición de mostrarme sus músculos, Yo río.... ambos se notan gente feliz...
El autobús llega, les doy el paso... ella sube y yo espero por él...me dice: LAS DAMAS PRIMERO Y MAS SI SON TAN GUAPAS.....

Creen ustedes que hay alguna mejor forma de comenzar el día.... Ya termine mi jornada y no dejo de sonreír al recordarlos... QUIERO SER COMO ELLOS CUANDO SE MAS VIEJA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario