jueves, 13 de enero de 2011

Y

y es como si la brisa tomara al toque mis dedos
y me estirara al cielo,
y me hiciera girar sobre mis puntas,
y los pétalos de tus manos,
flotaran a mi alrededor rozándome los deseos...
...aun cuando no estas...


acordes que se mezclan con mis latidos,
con mis respiros, con mis suspiros....
mis dedos se deslizan en esa suave melodía que me lleva....
...uniendo cada letra, cada silaba... cada palabra
un significado unido al otro,
...una razón que siempre tiene un sentido... aunque no quieras decir el porque...
solo dejate querer...

y sí,
tal vez tus ojos están lejos para alcanzarlos con mis manos,
sí tal vez...
pero tus ojos están aquí conmigo,
sosteniendo mi mirada con tus pupilas,
alejando la soledad de mi destino con esa cálida luz del sonido de tu voz,
de cuando apareciste a mitad de mi camino...
y me la grabaste en todos mis sentidos...
no importa que mis dedos no puedan tocarte...
pensándolo bien, no estas tan lejos, apenas aquí...

y si,
sentir cada detalle sin buscar la perfección,
enredarte entre todas esas memorias,
una mezcla del ayer junto con su sonrisa mordiéndose los labios,
y seguir colgada de sus manos...
...mientras sube y baja en su propio carrusel...
y se escucha a lo lejos su carcajada, plena, llena, total...

algunos dicen que esta loca,
ella solo se siente profundamente enamorada....


...y este suspiro tan largo y profundo que se queda atorado en medio de la voz que trata desesperadamente de decir adios de una sola vez... vino si manual de reparación....
sabrás como repararlo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario