viernes, 14 de enero de 2011

Ser Feliz

Y camino casi como si flotara,
doy vueltas en mi casa,
en está, que hoy esta callada,
en este silencio de esta noche de invierno,
afuera el mundo gira... pero aquí, no se escucha casi nada,
y es que hoy, si soy honesta...realmente no me interesa...

Y voy y vengo sintiéndome veleta,
sintiéndome tan llena y completa,
camino suavemente y me deslizo
escucho el vals de amor y me sonrío
tan muy llena de mi, de mi entera,
y sonrió y suspiro, y soy feliz...

A donde pueden volar todos los deseos,
cuando nacen aquí dentro en mi pecho,
aquí dentro les he dado la forma,
para luego dejarlos ir, para verlos crecer así...
así con esa pasión que se desborda,
como si los años, no se hubieran marchado......

Pero segura y contenta
que al mirada tras mi espalda,
deslizando mi alma por esa ventana
veo lo largo del camino recorrido
pero camino pasado y concluido
y aquí..... y hoy....
SIGO SIENDO FELIZ!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario