jueves, 13 de enero de 2011

Para toda la vida

podría regalarte uno noche...
podría derrochar lo necesario... podría perder la razón...
lo que no creo llegar a lograr, es detenerla para que no termine...
los finales siempre son maravillosos...

dices que me vas a querer para toda la vida...
no te vayas tan lejos,
solo quiereme esta noche de una manera plena y total,
solo llena tus ojos con mi vida y permiteme llenar los mios con la tuya;
al menos esta noche...

sin limites ni contradicciones, sin falsas pretensiones o expectativas
solo brindemos mientras nos miramos el amor a los ojos...
y estoy segura que si nos vamos a la cama con esta sonrisa llena de suspiros,
creo que mañana nos sentiremos igual... y quien quita..
no importa ni siquiera donde estas...

y no importa ni siquiera donde estas... porque se que estas en el mismo lugar que yo... exactamente ahí mismo a cada segundo, ahí mismo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario