jueves, 22 de agosto de 2013

Respirar profundo...

... muy buen día gente bonita del mundo, buenos días a todos los jarochos... respirar, respirar, sonreír y comenzar... aprender a liberar el estrés, esas demandas que sobre pasan nuestra capacidad, o nuestra energía, cuando sentimos que tenemos muchas cosas que hacer y poco tiempo para ellas. Cómo incrementar la energía y conservarla... Para ello debemos descubrir y aceptar qué es aquello que nos desgasta o nos quita energía... todas ellas tienen que ver con las emociones, el aburrimiento, el enfado, las frustraciones, la culpa, el miedo, la ansiedad, la insatisfacción... son exactamente esta clase de emociones las que nos quitan energía y nos generan estrés... ¿alguna vez han analizado cuanto tiempo del día pasan enojados, frustrados, ansiosos o sencillamente insatisfechos?... si analizamos un poco todas estas emociones son totalmente actos que se refieren a parte de nuestro pasado, ese que no vuelve más... respirar con calma, plantarse al bajar de la cama y reconocer el presente como el momento perfecto para hacer la diferencia... no estoy segura que resultados pueda tener, pero de lo que sí estoy segura es que deseo obtener el mejor, que haré todo lo que este de mi parte para lograrlo... probablemente tu no me comprendas, probablemente tu en mi caso lo harías de una manera totalmente distinta... pero en realidad, yo te diría que dejemos de preocuparnos por cómo resuelve la demás gente sus circunstancias, utilicemos el tiempo en resolver nuestros eventos... en respirar con tiempo, con consciencia, con la aceptación de que cada acto que hagamos será para vivir mejor... hoy es el único día que tenemos, respiremos profundo y saquemosle el mejor provecho... lindo jueves... donde quiera que estén... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario