miércoles, 21 de agosto de 2013

Encontrarte...

... encontrarte... ´ ... encontrarte es percibir en cualquier instante, ese aroma suave que al besarme dejas impregnado en mi... es descubrir tu sonrisa en todas las sonrisas que me miran... y escuchar entre las voces que me hablan ese silencio pausado que usas al repetir mi nombre... encontrarte, es sentir que los pasos dados dejaron huellas en las manos y que cada uno de tus sentidos han buscado a los míos entre tus sueños dormidos... es estar segura, que sin importar donde estemos, todos esos instantes que vivimos en algún momento del camino encontraron en la historia un maravilloso momento de gloria... los motivos fueron formas y las formas sentidos... fuimos, somos y seremos lo que tengamos que ser... pero para encontrarte solo tengo que pensarte, porque existes donde quiera que estés... porque para encontrarte solo tengo que nombrarte porque mi voz conoce tus latidos y mi mirada conoce el brillo de tu luz... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario