sábado, 5 de octubre de 2013

Rico día... sonrían...


... buenas tardes gente linda del mundo, buenas tardes tengan todos los que habitan el planeta... aquí en mis lares, la vida me regala un pedazo del paraíso, hay un sol brillante, cálido que entra por las ventanas y llena mis plantas de energía... se siente bien, regresé de hacer mi rutina a un lado del río... afuera, se siente más calor, calor del que quema suave... dentro en la cocina mis tres hijos conviven, ella cocinando, es su casa, le gusta; ellos charlando ayudando en lo que se ofrece... se ríen, cada uno haciendo lo suyo, comparten sus vidas con las primas, se llevan bien, han aprendido a respetarse a lo largo de todo este tiempo... se siente paz, armonía... tanto afuera como en el interior... estamos a 17°C...

... el mundo gira, hay millones de lugares, de gentes, de problemas, de cosas bellas, millones de maneras de ver las cosas y pensar... millones de todo... de abundancia, de pobreza, de gente buena, de gente con maldad... por supuesto que no es fácil ponernos de acuerdo, educarnos, somos millones de problemas... pero cuando respiro profundo frente a esta fotografía, o en cualquier otro lugar, cuando busco el tiempo para agradecerle al universo lo que me da, y lo hago de verdad... considero que no es tan complicado... respiremos profundo, lento... al menos por ese lapso de tiempo las cosas comienzan a verse más sencillas y se disfruta, se revive la esperanza y trata uno de alargarla para que esa energía te impulse a continuar... es una buena rutina... terminen de pasar lindo su sábado, y por si no nos leemos, disfruten también su domingo, disfruten a su gente, sus momentos, sonrían, traten de hacer a un lado, por un momento todos eso pensamientos estresantes que nos genera esta lucha por la supervivencia a donde nos hemos enfilado... demonos un respiro, sonriamos suelto, respiremos lento... desde montreal, cariños... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario