miércoles, 3 de julio de 2013

Una mañana nueva...

Foto de un gran artista de la lente y buen amigo... Pedro Juárez...
feel so good!!!! Muy buen día gente maravillosa del Mundo, Jarochos, familia... buen día a todos mis amigos... espero que la vayan pasando bien, hace calor en este Puerto, hay millones de moscos, mosquitos y otras clases de insectos, pero se siente bien!!!!!!!!!!!!! la vida camina de prisa sin darnos receso... hoy me levanté un poco tarde, me levanté rápido con muchas cosas por hacer, pero de momento, respiré... relaje mi cuerpo y me aplaqué.... ... la vida es un splash de cosas que saltan a nuestro alrededor, podemos ponerles mala cara, pero también podemos aprender a disfrutarlas... CONGRUENCIA VEN A MI... porque en ocasiones nos dejamos ir por la corriente, dejamos que ese millón de cosas alteradas que se nos pegan hasta el fondo del alma, se apoderen de nuestros sueños... no niego que podemos meter la pata hasta la garganta, tomar malas decisiones, sentir rencor por las injusticias, por las frustraciones que vienen con la vida, digo, somos seres humanos... alto porcentaje de sensibilidad!!!! pero cuando nos reflejamos en la cara de nuestro otro yo... tu.... (dicen los que saben que para no sentir intimidación un buen remedio es imaginar a la gente en ropa interior... funciona, lo garantizo) descubres que todos con más o menos cosas, tenemos una parte vulnerable... todos estamos propensos a resbalar, rodar, desgarrar las vestiduras y dejar de pensar... me parece que lo importante es vernos de frente, sin importar el eco del pasado, la voz de la gente... miramos sin recelo en el espejo nos permite descubrir muchas cosas... ya es miércoles... respiramos profundo, con calma, pasemosla bien... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario