sábado, 6 de julio de 2013

Amaneciendo al sur

...amaneciendo al sur de mi calle apenas a unos pasos de mi casa, la ciudad nunca duerme, al igual que algunos pensamientos que se mantienen inquietos; en la esquina aun espera quien desea se detenga algún auto que le pague por hacerlo sentir una mentira, los miro descuidada para que no se ofendan, no los juzgo, en realidad me da miedo porque su tristeza refleja una similitud de otras existencias, incluyo la mía muchas veces; camino hasta la playa, la tierra esta mojada, la mezcla de olores impiden que defina el recuerdo, me concentro entonces en el presente, en lo que estamos viviendo, fijo mi vista en esa lejanía que apenas se divisa, respiro profundo, lo dejo salir lento, una y otra vez aferrada a ese ritmo que aplaca las ansiedades que bailan frente a ese bombón de chocolate en ocasiones prohibido... respiro profundo de vuelta y trato de callar esa vastedad, esos excesos, esa harta cotidianidad que en ocasiones aplasta con su monotonía... respiro profundo, busco silencio, refuerzo la firme convicción de los primeros pasos y empujo la armonía para que baile su melodía... agradezco la paciencia, la franqueza, la congruencia, abro los brazos, las palmas, la serenidad se instala, hay cosas en el mundo que no tienen remedio y cualquier intento por cambiar el panorama vale la pena si la calma viene con ella... sábado 6 de julio... cada vez falta menos. Pasen un fin de semana agradable, cuiden su salud desde dentro, la armonía equilibra los elementos... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario