domingo, 10 de abril de 2011

Te sigo amando

Y me río y no puedo evitarlo...
Y si, así nomas... te sigo amando,
así despacio sin mucho ruido, mientras mis ojos se instalan en los tuyos,
mis olores se entremezclan con todos esos olores tuyos,
mis labios se arrebatan locos buscando humedecer tu geografía
y tu entre tanto intentas hacerme viajar a la luna…
y es mi pecho aquí adentro quien no quiere detenerse,
que baila y brinca cada vez que siente tus dedos recorrer mi espalda y nuestras locas miradas bajo las sabanas calladas encontrar la pasión que no se ha ido,
y si, te sigo amando, así nomas como lo estoy diciendo, y no me importa ni los peros ni los contra, no me importa ni la lógica ni las fronteras; es mas no me importa que el tiempo y la distancia de todos esos caminos recorridos se hayan perdido...
lo único que se, es que aquí dentro, aquí en mi pecho… te sigo amando y me sienta bien.
Y si, te sigo amando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario