martes, 12 de abril de 2011

No me diste tiempo

No me diste tiempo a que te amara en las mañanas tibias del encuentro,
a que llenara cada madrugada tu piel repleta con mis dedos.
No me diste tiempo a que besara esos silencios ocultos en tu almohada,
a que abrazara con mis ilusiones cada uno de tus sueños inquietos.

No me diste tiempo a que esperara tus labios recorrer mi geografía,
mientras tus manos se adentraban a conquistar mis fantasías.
No me diste tiempo a que mirara tu cara al despertar por las mañanas,
para respirar tú aliento y sentirte en mis adentros.

Y te fuiste antes de tener tiempo para mirar juntos los te quieros,
que escribimos en la playa, antes de que el viento los borrara.
Y te fuiste antes de dejarme regalarte todas mis sonrisas
para que cubrieran tus mañanas, te abrazaran el alma y te amaran.

Y te fuiste antes de enseñarme a cobijar mis miedos en el lecho,
aquellos que crecieron justo, antes de que tú te marcharas.
Y te fuiste antes de mostrarme a esconderme de las noches frías,
que aparecen insistentes desde el día de tu partida.

Y te fuiste antes de que me diera cuenta, callado y lento
te fuiste yendo... y te vi a lo lejos...
Y te fuiste y no me diste tiempo... ni siquiera, a que te olvidara...

1 comentario: