lunes, 25 de abril de 2011

Te quiero amar así

Te quiero amar así, con todo mi ser, con toda mi existencia,
sin preguntas ni inseguridades, sin límites ni tiempos,
con toda la naturaleza que hay en mi,
con estas mis incongruencias y mis fantasías,
con la manera loca de ser mía...
pero si, con todo mi ser...

Con el más profundo respeto por mi misma,
respetando tus anhelos y sueños de la misma manera,
sin malgastar los momentos en incertidumbres,
sin desperdiciar los detalles en sin sabores,
sino con toda esta pasión y toda esta ternura
con la certeza de que en el instante de que mi corazón se abra frente al tuyo,
estaré siendo Yo, con todo lo que soy,
con todo lo que tengo y con esa energía que me produce este amor
y que aflora lo mejor de mi
segura que al entregarte cada parte de mi,
seré feliz y tu...también y más que nunca...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario