miércoles, 6 de abril de 2011

Abril 6, 2011


Buenas tardes mundo...Montreal 3°C Soleado, pero fresco, un poco de viento, aunque se siente bien...

Y abro mis brazos al viento mientras miro,
un hombre de ochenta años en mi camino,
lleva sonrisa en su cara y gentileza en su olvido...

Y abro mis brazos al viento mientras escucho,
esas risas de los niños con todas sus ilusiones,
llevan las caras pintadas de flores y corazones...

Lenguas de todas parte, religiones y naciones
se van parando a mi lado sin decir una palabra,
ellos creen que estoy rezando y comienzan a rezar...

Y yo, los miro, sonrió y les sigo.
Dejo mis brazos abiertos con la cara al sol...
respirando profundo dejándome llenar...

Y dejo que el fresco me temple las razones sin sentido
que en ocasiones la vida acurruca tras mis oídos...
Y me miran y sonríen y luego se van...

Y si eso fuera solo la vida... no nos iría tan mal...

Pasen una linda tarde...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario