miércoles, 6 de abril de 2011

Abril 5, 2011



Y para que quienes les gusta (como a mi) contemplar paisaje.... ESTO FUE EL AMANECER DE HOY EN MONTREAL...(aclaro, la foto no es mía es de Jean Le Blond)...
Pero así se vio a las 6am.....luego llovió, granizo y salio el sol, para volver a llover más tarde pero a poco no se vio bellísimo y raro....
Pa que sigan buscando la belleza en otras cosas....

Y me caigo y me vuelvo a levantar, y me aprieto y me vuelvo a soltar,
y corro, y vuelo, y me detengo... y observo, y escucho, y siento....
y lloró y me río, y vivo...
y te miro caminar con prisa sin fijarte en la brisa,
y te miro preocuparte por las horas sin tomar en cuenta los minutos...

y yo aquí.... suspendida en esta bruma que a veces parece la vida
esperando a que pase la tormenta
se me ha olvidado el paraguas y no me he dado cuenta...
el agua corre y me despierta...
nada importa mientras aun sienta....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario