sábado, 8 de enero de 2011

Inevitablemente

cuando te miro a la cara, en ese cristal que tiene brillos platinados,
y descubro tus ojos tras las miradas de muchos ayeres olvidados,
y se sonríen llenando de luz ese contorno...
me doy cuenta que aun existes....

cuando siento tus pasos caminar de prisa,
empujados por esa prisa tuya llena de vida....

cuando siento tu suspirar aquí en mi boca,
de ese sentir que palpita,
que arranca la mirada perdida
entre las sonrisas del ayer,
y las hojas aun suspendidas....

y miro mis sueños convertidos
en tu ropa regada aquí en mi suelo
y me siento tan viva y tan mujer
y me siento rendida
aun a tus pies....

tengo que confesarlo....... si aun te amo....
si te estoy amando.....
y bueno, es que aun estoy viva......
como no amarte hoy, si el ayer aun me acaricia la piel
y el mañana me sonríe a través de la ventana.... si, aun te amo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario