sábado, 4 de enero de 2014

... buen viernes por la noche a toda la gente bonita...

... es viernes por las noches, un viernes frío de laburo agradable, fuerte, hecho con lo mejor de mi... estamos a -31°C, va levantando... no deja de sorprenderme la capacidad que tenemos para aclimatarnos, para tolerarlo y mantener nuestra vida a ritmo, sin embargo, la práctica y la lógica nos enseñan que mientras más mantienes tu cuerpo en movimiento positivo, y tu alma (van de la mano) más se produce calor, calor corporal, calor humano... emociones positivas... (lo negativo es frío) creo que se nota que me gusta el invierno... se siente bien, estimula... estoy casi pronta para irme a dormir, pero me gusta pasar a saludarlos... escribir lo que se observa... desde mi muy particular forma de decir... es un viernes cayado por estos rumbos, el cielo despejado y la luna, apenas una sonrisa de lado con todo su diámetro bordado de luz... se observa bella, se siente crecer, se observa cómo se mueve el tiempo, cómo pasan los días uno tras otro y en ocasiones estamos tan ocupados pensando en el mañana que no sabemos sí va a llegar, o en el ayer que no fue... y nos cuesta trabajo disfrutar los espacios, esos que apenas dejamos para saborear, porque corremos tanto todo el día... de repente un buen suspiro cae bien, nos llena el alma, nos permite comprobar que todo lo que hacemos es por algo que deseamos, y el esfuerzo lo vale... el resto mmmmmm digamos que son telarañas... los invito a suspirar profundo de vez en vez... se siente bien... por ahora, les deseo que descansen bien, satisfechos, que se sientan contentos con lo que han hecho... yo lo estoy y les deseo lo mismo, y los que se están divirtiendo, que lo hagan bien, que se rían mucho, que bailen, que la pasen super bien... buenas noches a todos, desde mi agradable lugar, cálido y confortable... cariños...
... mientras la música suena y el cuarto se impregna de canela, piel, se siente agradable recordarte, el tiempo pasa a buen ritmo, las cosas llegan bien... Namasté... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario