sábado, 17 de agosto de 2013

Amaneciendo

... me gusta contemplarte dormido mientras camino con mis pensamientos los sitios donde hemos existido, no siempre juntos pero de una manera misteriosa unidos, no se si por la sal que dejas en mis labios cuando los acaricias o por la fuerza profunda que guarda esa quietud con que me miras... me gusta adentrarme a tus secretos en el silencio nuestro, me gusta sentirte lento, intenso, dominante en ocasiones y romántico discreto en esos momentos que compartes sin recelo... me gusta sentir que aunque no estés, te pertenezco, porque me viste nacer mar de mi puerto, porque me enamoras cada madrugada, cada tarde callada, cada roce del viento que me impulsa tu pasión profunda, porque me siento mujer caminando a tu lado, porque cuando estás te siento y cuando te vas te pienso... mcr" Nunca es tarde para comenzar a sonreír... pasen un sábado formidable, un beso, un respiro profundo desde dentro, y esta noche te espero... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario