miércoles, 25 de diciembre de 2013

... muy buena y relajada tarde navideña...


... muy buena y relajada tarde navideña por este lado del planeta, en esté rincón del mundo, en mi mundo, desde donde comparto con muchos otros rincones del mundo, maravillosa la tecnología, saber que aunque estemos muy lejos, nos leemos y compartimos la dicha de la vida (y otras cosas que en lo particular no me agradan, así que prefiero no mencionarlas) pero lo cierto es, que estamos conectados, de muchas maneras, podemos llamarlo como quieran. Namasté para todos los que me lean, para los que me sientan, para los que aun sin conocerme me perciben a través de unas cuantas letras... mis mejores deseos se van en un suspiro mientras les escribo, miestras me atrevo a compartir mis pensamientos, los mejores que tengo. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, QUE DIOS, LA LUZ Y ESA MAGIA DE LOS BELLOS SENTIMIENTOS RONDEN SUS MUNDOS, LLENEN SUS CORAZONES DE ALEGRÍA Y SUSPIREN AL MISMO TIEMPO, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS...
... aquí -21°C una tarde inspirada, pero es hora de sacar a las perritas a caminar... sin embargo antes de ir a sumergirme en mi mundo, les dejo esta canción... y creo que siempre me faltarán palabras para agradecer... así que ahora mejor abro ese silencio inmenso que te queda pequeño... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario