domingo, 25 de agosto de 2013

Con la gente que me gusta...

... con la gente que me gusta me sonrío y dejo que mi cuerpo dance, me gusta mirarlos a los ojos y sentir que lo que dicen es verdad, me gusta abrazarlos con afecto y sentirme segura cuando están, hablar sin miedo y ser franca, saber que sin importar lo que pase podrán confiar en mi palabra, me gusta convivir con la gente simple, con la gente que vive en presente, con la gente que pisa fuerte porque esta segura de estar en su lugar, que camina de frente sin temor a dar la espalda y saber que si algo tienen que decirme no tendrán que andarse entre las ramas; me gusta la gente que cuando me saluda me aprieta la mano segura, que los pretextos no entran porque sabemos que cuando nos miremos será el momento que teníamos para hacerlo... me gusta la gente que cuando se me cruza sonríe al verme, si, me gusta la gente que me habla, la gente que no miente, la gente que me dice lo que siente sin temor a lo que piense, me gusta la gente que camina, la que disfruta, la que cuando sufre te abraza fuerte, la que te encuentra y no te da la vuelta, si me gusta la gente que me mira, la que suspira, la que sonríe y la que vive cada momento con esa pasión sin dobleces que le permite saber lo que siente y que cuando tiene duda no busca excusas... me gusta esa gente sin duda... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario