jueves, 27 de junio de 2013

Cielo azul y mar.

...Muy buen día amores de mi vida, gente maravillosa del Mundo, jarochos; muy buen jueves para todos... me levanto en la casa de mi infancia, un poco dueña, de mis raíces, de mis recuerdos de infancia, del cariño que me ata, que me atrapa; un poco ajena con mi mente en otras tierras, con mis frutos creciendo en nuevas fronteras, con otros cariños muchos y un centenar de cosas en espera... pero hoy es hoy y es mi presente, aquí, mirando y disfrutando el sol que brilla sobre este mar del golfo de una forma extraordinaria; .... respiro profundo y me estiro, definitivamente tiene que ver con lo que llevas dentro, con esas ganas de buscar entre las olas, o entre el ruido que ronda a nuestro alrededor... creo que todos tenemos miles de motivos (sin importar el sitio, esto es global) de preocuparnos por algo que pueda complicar la tranquilidad, si, un millón de razones para no poder ver esa gama de tonalidades, esa calma, ese silencio que llevamos dentro, ese deseo de sonreír por que simplemente se nos de la gana y mucho menos disfrutarlo, pero y a pesar de todo, (sí para todo ponemos "peros" porque no para esto también), creo que nos debemos el intento, el buscar en algún momento esa paz... respiro profundo y aquieto mis pensamientos, el mundo puede parecer estar patas p'arriba, pero aquí dentro soy yo la que decide... respiro profundo tantas veces como puedo, saco de mi mente todo obstáculo aunque sea por unos momentos y me presento como individuo, abro mis brazos a la totalidad del espacio que me circunda, no se trata de seguir una rutina sino de sentir lo que mi ser busca... quiero aprender algo todos los días, en todo momento... CONGRUENCIA, CONGRUENCIA, y de nuevo CONGRUENCIA... hay momentos en los que se vale hacer un alto total para reflexionar, tu mejor que nadie sabes cuando... ... gracias a todos por sus palabras de aliento, de apoyo, de cariño... SE SIENTE BIEN NO TIENEN IDEA CUANTO, aunque reconozco que ya el simple echo me llena de satisfacción... pasen un jueves feliz, sonrían, olviden un poco esas ataduras que nos obligan a querer forzar las cosas, dejense ir con el sentir de los cariños sinceros, de los afectos que te dejan cosas buenas, decir no a las verdades a medias y liberarnos de los compromisos forzados... (algo difícil en tiempo de elecciones... uffff)... NO NOS TOMEMOS LAS COSAS TAN ENSERIO Y HABLEMOS CON TODA CLARIDAD... mcr"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario