lunes, 7 de febrero de 2011

Amor

Quiero sentir la tibieza del sol en mi cara, la luz golpeando mis pupilas provocando imágenes multicolores de aquellas simples y pequeñas cosas cotidianas de la vida, quiero sentir cada parte de mí ser como se concentra en disfrutar todo aquello que cruza por mis sentidos, quiero disfrutar la vida en armonía, quiero dar y sentir, reír y sonreír, quiero cantar y bailar, quiero sentirme viva.

Quiero mirarte a los ojos y recordar cada uno de los momentos maravillosos vividos; recordar cada vez que nuestros cuerpos se han unido para ser felices, inclusive en esas fracciones de tiempo y de distancia en donde no existe pertenencia solo la dicha de coincidir en el mismo tono de luz y de sonido, pero que tanto tu vida como la mía, brillan con intensidad propia.

¿Qué cuanto te amo?,
No lo preguntes, porque el amor no tiene medida, el amor es el sentir la dicha dentro de ti sin lógica y sin razón, sin espera ni intercambio. El amor es la libertad del saber que donde quiera que estés te seguiré amando sin dudas ni recelos.

Hablemos siempre con la verdad, no intentemos convencernos de nada, porque el corazón y el espíritu lo sentirán y vamos a perder la admiración y el respeto que nos tenemos.

No me pidas que me quede a tu lado para toda la vida, porque quizá mañana seas tú quien parta primero, ni me mires a los ojos y me prometas que me amaras igual porque nadie puede estar seguro de lo que su corazón va a sentir mañana.

Tan solo ámame HOY, ámame en la libertad de saber que estamos juntos porque nos amamos HOY, que HOY disfrutaremos cada instante juntos, que no habrá nada que entristezca nuestros corazones y que no haremos nada que nos lastime.

Cuando tus manos recorren mi piel con amor profundo, y tu mirada se torna en la mirada de alguien sincero y enamorado, mi cuerpo entero se vuelve tuyo y te deseo como nunca antes lo hice. No quiero que eso cambie.

Que es el amor, sino la pasión amalgamada con el cariño.

El saber que estamos juntos HOY porque HOY nos amamos, pero que tan solo somos individuos que compartimos maravillosamente la misma nave en este viaje fascinante...

Hasta cuando... no lo sé,... lo que HOY sé, es que te estoy amando, y vamos juntos cada paso averiguándolo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario